Las rentas de casas y apartamentos en Arizona siguen subiendo. Además de que los precios son altos, los dueños de las propiedades de renta, no hacen las reparaciones requeridas por los renteros, o les avisan de un día para otro que piensan vender la casa, lo que provoca una situación muy difícil para las personas que rentan.
Muchos de mis clientes se sorprenden cuando les explico que el pago de un préstamo para comprar casa es mucho menor que el pago que hacen actualmente al rentar su casa o apartamento. También les explico que su casa gana valor año tras año y que ser dueño de casa puede ser una de sus mejores inversiones a largo plazo.
EXCUSAS Y SOLUCIONES PARA COMPRAR CASA
- EXCUSA: No tengo dinero para mi enganche * SOLUCION: Hay muchos programas de ayuda con el enganche para compradores por primera vez.
- EXCUSA: Tengo mal crédito * SOLUCION: Es necesario checar el crédito, para saber cuál es el problema y así poderlos ayudar a subir los puntos. En promedio los créditos se arreglan de 2 a 6 meses.
- EXCUSA: No me siento preparado para comprar casa * SOLUCION: Muchas personas creen que rentar es barato y fácil, pero en realidad cada mes que pagan de renta es dinero perdido y están siempre viviendo con la incertidumbre si el dueño de la casa o apartamento, decide no renovar el contrato y de nuevo a buscar otro lugar.
Dame la oportunidad de ayudarte a ser dueño de tu propia casa, el proceso es más fácil y sencillo de lo que te puedes imaginar. Itzel Zimmer (602) 488-6006